La gran cantidad de personas que ha circulado por la capital durante este inicio de semana, llevó al Instituto Nacional de Seguros (INS) a reforzar sus servicios virtuales para evitar aglomeraciones en sus centros de servicio.
Las dos modalidades que el INS decidió habilitar y robustecer para la atención de los clientes son: la Sede Virtual y el Centro de Contacto.
En estos apartados virtuales, los clientes pueden realizar consultas, endoso, cancelación, envío de documentación, emisión, aplicación de depósitos, actualización de datos, aplicación de primas, solicitud de indemnización, devolución de dinero, cotizaciones, entre otros trámites comunes que se prestan en las diferentes Sedes y Puntos de Servicio de todo el país.
Si usted desea utilizar la Sede Virtual que ofrece el INS lo puede hacer llamando al 800-8353467, también puede realizar el trámite por medio del correo sedevirtual@ins-cr.com o puede ingresar a www.grupoins.com o www.ins-cr.com (con usuario del INS en línea registrado o registrarse) y desde ahí realizar trámites de emisión y pago de pólizas.
“En el Grupo INS seguimos comprometidos con la seguridad de las y los costarricenses, nos preocupa mucho el aumento de personas en las calles que se registró este inicio de semana, por lo que hacemos un llamado a nuestros clientes a utilizar aún más los medios electrónicos que tenemos a su disposición”, aseguró la subgerente del INS, Yanory Vega.