Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

vlcsnap-2020-04-14-19h10m15s618

Ingredientes:

1 gallina entera 

200 g arroz 

20 g achiote 

3 g ajo en polvo 

1 chile dulce 

1 cebolla 

1 rama de apio 

3 huevos 

1 rollo culantro 

Hojas para tamal 

1 platano maduro 

50 g miel de abeja

 

Preparación:

Cocine la gallina en agua durante 2 horas. Al agua, agregue trozos de zanahoria, cebolla blanca, apio y chile dulce. Salpimente y deje en cocción. 

Prepare el arroz de manera normal, con un poquito de achiote para darle color. Cuando está listo, saque de la olla y reserve. 

Posteriormente, sofría en aceite el achiote, el chile dulce, la cebolla, la zanahoria y el apio, todos finamente picados. Salpimente y luego agregue el arroz previamente cocido. Mezcle hasta que todo esté bien revuelto. 

Tome el plátano con cáscara y hornee a 200°C durante 12 minutos, o hasta que tome consistencia para puré. Procese en una licuadora con 75 mL de caldo de la gallina previamente cocinada. Busque una consistencia de salsa, salpimente y reserve. 

Tome la parte de la gallina que vamos a utilizar y fríala en una sarten caliente con achiote, aceite, ajo en polvo, sal y romero. 

Emplate iniciando con una cama de arroz. Coloque la salsa en forma de gotas alrededor del plato, con la gallina al lado. Puede acompañar con una ensalada de vegetales encurtidos y macadamia tostada con menta.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/