Bancos y cooperativas recibirán donaciones para afectados por pandemia

Presentación de campaña "Juntos Podemos". De izquierda a derecha: Adrián Rodríguez Gerente Federación de Cooperativas; Alexander Solís, jerarca de la CNE; Claudia Dobres, Primera Dama; Silvia Lara, ministra de la Presidencia y Álvaro Saborío, presidente de ABC.

A partir de hoy los bancos y cooperativas recibirán donaciones para ayudar a personas afectadas económicamente por la pandemia.  Con lo recaudado el Gobierno comprará insumos solo a productores nacionales en un intento de reactivar la economía local.

Estas acciones son parte de una iniciativa denominada “Juntos Podemos”, lanzada este martes como un trabajo conjunto entre el sistema financiero y el Poder Ejecutivo.

De acuerdo con los proponentes se acudió a estas entidades financieras para evitar posibles fraudes o manejos poco claros de las donaciones.

Las cuentas estarán disponibles en los sitios web de cada entidad y las donaciones serán vía electrónica y no presencial.

La Primera Dama, Claudia Dobles, anunció que con las donaciones se comprarán insumos y artículos solo a productores nacionales, con el fin de ayudar a ese sector de la economía.

Los recursos serán administrados por la Comisión Nacional de Emergencias y sus 90 comités en todo el país.

Las ayudas llegarán en primera instancia a gente que por recibir una orden sanitaria no puedan salir de sus casas, ni tengan ayuda de familiares. También a adultos mayores, personas con alguna discapacidad o gente que se quedó sin trabajo o tienen sus ingresos disminuidos.

Las donaciones también pueden hacerse en la plataforma web de Kolbi, enviando un mensaje de texto al 5613 para donar ₡2000, al 5614 para donar ₡4000 o al 5615 para dar ₡5000.

Los mensajes de texto pueden ir acompañados de un mensaje de aliento para las personas afectadas por la emergencia sanitaria.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/