Costa Rica llega a 62 pacientes recuperados de Covid-19; ninguno presenta secuelas

La cifra de enfermos de covid-19 en Costa Rica sigue en aumento. Así lo informó el Ministro de Salud, Daniel Salas, hoy lunes.
La cifra de enfermos de covid-19 en Costa Rica sigue en aumento. Así lo informó el Ministro de Salud, Daniel Salas, hoy lunes (centro). Foto: ARCHIVO

La cifra de enfermos por Covid-19 en el país llegó este lunes a 612, mientras que 62 personas ya se recuperaron.  

De acuerdo con el Ministerio de Salud, ninguno de los que ya salieron librados de este mal presenta secuelas.

La mayoría de estos casos tuvo manifestaciones leves del coronavirus y se recuperaron en sus casas sin necesidad de acudir a los centros hospitalarios.  Solamente un par de pacientes recuperados estuvo en cuidados intensivos; ellos sí deben tener más cuidado con el reposo. Sin embargo, tampoco han presentado secuelas por la enfermedad.

En Limón, por ejemplo, una joven que sufrió la enfermedad pasó todos los días en su casa sin mayores complicaciones. A la fecha no presenta ninguna secuela.

En nuestro país han fallecido tres personas por Covid-19, mientras que en Estados Unidos y, según datos de Cancillería, al 10 de abril se manejan cuatro fallecimientos de ticos. Tres víctimas mortales se suscitaron en Nueva York y Nueva Jersey y otra más en Utah.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/