Una de cal y otra de arena este Viernes Santo: 12 recuperados de coronavirus y 19 contagiados más

El ministro de Salud, Daniel Salas, informó que también están aumentando los casos de dengue en el país. FOTO: Cortesía del Ministerio de Salud.

Los datos del coronavirus en Costa Rica tienen sabor agridulce este Viernes Santo. Por un lado, destaca la recuperación de 12 personas más con lo cual la cifra de enfermos que ya dejaron atrás el virus subió a 42.

Sin embargo, la cantidad de nuevos contagios no se detiene y este día se agregan 19 más a la lista con lo cual el número de positivos de Covid-19 se amplía a 558. Esto a un mes y cuatro días desde que se dio a conocer el primer caso.   

De acuerdo con el reporte brindado este medio día por el ministro de Salud, Daniel Salas,  de los  558 positivos, 269 son mujeres y 289 hombres. La mayoría de los enfermos- 524- son costarricenses y 34 son extranjeros.

Casos positivos: 558

Recuperados: 42

En el país se han hecho un total de 5.894 pruebas de Covid-19, cuyo resultado fue negativo. A la fecha han fallecido dos hombres de 87 años y uno de 45. 
Las hospitalizaciones tampoco registran mayores variaciones.  Veinte personas están internadas y de ellas, 13 permanecen en cuidados intensivos.

Respecto a la distribución por cantón, hay casos positivos en 58 cantones de las siete provincias.   
En medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, el ministro Salas pidió a la ciudadanía aprovechar el tiempo de cuarentena para limpiar los espacios abiertos de sus hogares de criaderos de Aedes aegypti debido que también creció el número de enfermos con dengue. Se registran 1.579 enfermos.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Redacción: Eyssel Chacón.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/