Costarricense de 54 años muere de coronavirus en Nueva Jersey

Estados Unidos también endurecerá el uso de la mascarilla para prevenir contagios de la covid-19. Foto: Archivo.

Un costarricense de 54 años murió de coronavirus el 6 de abril, en New Jersey,  según reportó este Viernes Santo el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El hombre se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del hospital Hoboken Medical Center de New Jersey, detalló el  Consulado de Nueva York.

La Cancillería no ofreció más detalles en virtud a la protección de la identidad de las personas. 

Con este suman tres el número de costarricenses que fallecidos en el extranjero a causa del coronavirus. 

La primera víctima fue la joven Silvia Deyanira Meléndez quien perdió la batalla contra el coronavirus el 28 de marzo de 2020. La joven, oriunda de Alajuela, se encontraba internada en el Hospital Universitario de Utah, Estados Unidos. 

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Posteriormente, se dio a conocer la muerte de Marta Estrada Umaña, una mujer de 68 años quien tenía más de dos décadas de residir en Nueva York. 

De esta forma la cantidad de ticos fallecidos en el exterior por el Covid-19, iguala a la cantidad de víctimas mortales en el país.

En Costa Rica el número de casos positivos llegó este Viernes Santo a 558.

Estados Unidos es ahora uno de los países más afectados por el Covid-19. Solo en el estado de Nueva York son casi 160.000 casos confirmados, más que en cualquier país del mundo, y cerca de 8.000  ya han muerto.

Redacción Eyssel Chacón.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/