Para la cámara de hoteles sería muy grave que los hoteleros tengan que devolver la totalidad del dinero por las cancelaciones de reservas en esta semana santa, ya que el sector turismo es uno de los más doblegados por la crisis económica generada a causa de la pandemia.

"El llamado de la cámara es que los empresarios hoteleros flexibilicen al máximo las políticas de reservas y cancelaciones y ofrezcan a las clientes alternativas como cambio de fecha sin penalidad", puntualizó Javier Pacheco, Presidente de la Cámara de Hoteles. 

Desde el Ministerio de Economía, la recuerdan a todos los consumidores que tienen derecho al reintegro de lo pagado o a la reprogramación sin multa, además se les recomienda que lean bien los términos de los contratos que deben enviarles previamente ,  que toda reprogramación de fechas conste por escrito en un plazo razonable y muy importante contar  con un seguro de viajes que le cubra en caso de pandemias.

La mayoría de los hoteles del país han suspendido sus operaciones o las han reducido al mínimo, manteniendo una parte de su personal y aplicando la reducción de jornadas, con el fin de que los despidos sean el último recurso.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/