Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

vlcsnap-2020-04-07-21h41m51s218

Ingredientes:

200 g arroz

300 g palmito

100 g tomate cherry

200 g chile dulce

300 g cebolla blanca

150 g cebolla morada

Romero

Tomillo

Orégano

100 mL aceite

200 mL leche

100 mL crema dulce

80 g mantequilla

60 g harina

Sal y pimienta

100 g maíz dulce en lata

1 onza vinagre de manzana

1/2 coco

20 g azúcar

100 g queso semiduro

2 zapallos 

Palitos de pinchos

1 g nuez moscada

2 hojas de laurel

 

Preparación:

Cocine el arroz blanco de la manera tradicional. Cocine el palmito en agua con las hierbas aromáticas y sal. Además, coloque parte de las hierbas en aceite para aromatizarlo. Pique la mitad de los vegetales en brunoise y la otra mitad en dados grandes para rellenar las brochetas. Pique el palmito cocinado en brunoise, dejando unos 4 corazones sin picar para emplear en las brochetas. Saltee los vegetales en brunoise con el maíz dulce. Incorpore la crema dulce deje reducir para que espese un poco. Salpimente al gusto e incorpore el arroz cocinado. Prepare una salsa bechamel utilizando la harina, la mantequilla y la leche. Sazone la salsa con nuez moscada y las hojas de laurel. Reserve.

Monte las brochetas con los vegetales en dados y trozos del palmito reservado. Bañe las brochetas con el aceite de hierbas para darle sabor y humedad y lleve a la parrilla. Continúe bañando mientras se cocinan. 

Retire las semillas de 3 zapallos y hiérvalos en agua por 3 minutos para precocinarlos. Rellene con el arroz con palmito y coloque un par de cucharadas de salsa bechamel encima, junto con el queso. Coloque en una bandeja y gratine en el horno.

Acompañe de una salsa de coco, para la cual debe licuar el coco con agua y colar. Lleve a hervor en un sartén e incorpore el azúcar, sal, pimienta y vinagre de manzana. Sirva a creatividad.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/