Servicio de ferry se suspenderá a partir del próximo miércoles

El servicio de ferry que se ofrece de Puntarenas a Paquera y playa Naranjo quedará suspendido a partir de este próximo miércoles 8 de abril, esto debido a las disposiciones del Ministerio de salud que buscan disminuir el contagio del Covid-19.

Además, las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, confirmaron que, durante este lunes y martes, el servicio de ferry se limitará a dos viajes diarios en ambos destinos.

De Puntarenas a Paquera los ferrys saldrán a las 7 y 11 de la mañana, en el sentido contrario (Paquera-Puntarenas) los servicios serán a las nueve de la mañana y una de la tarde.

En el caso de los viajes desde Puntarenas hacia Playa Naranjo el primer servicio saldrá a las 6:30 y el segundo a las 11, en ambos casos en la mañana, en el sentido contrario serán a las 8 de la mañana y una de la tarde.

El servicio podrá ser utilizado por todo tipo de vehículos, siempre y cuando los de carácter particular, no irrespeten la restricción vehicular sanitaria que rige durante la Semana Mayor.