Las agencias y las tiendas del ICE estarán cerradas hasta el domingo 12 de abril, pero los canales virtuales estarán disponibles.
A continuación una lista de esas plataformas que puede utilizar dependiendo de sus necesidades.
Telecomunicaciones
– App mi kölbi.
– www.kölbi.cr.
– Autogestión (al *888# con menú o SMS al 8888). • Líneas kölbi: 1193 y 1119.
– Redes sociales.
Además, el personal técnico laborará en horario normal del lunes 6 al miércoles 8 de abril.
Y la atención de averías se dará en horario 24/7.
800–DENUNCIE (Recepción de denuncias por fraude en telecomunicaciones):
Atención de lunes a miércoles, de 6:30 a.m. a 4:36 p.m. y domingo, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., o a la dirección de correo electrónico 800–DENUNCIE@ice.go.cr.
Electricidad
– Agencia Virtual: agenciaelectricidad.grupoice.com.
– Correo electrónico: icelec@ice.go.cr.
– App ICE Electricidad, para consultas y pagos de facturas.
– Línea 1026. Horario 24/7.
– 8000–ICELEC (8000–423532). De lunes a miércoles, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
– 800–ENERGÍA (800–3637442). De lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., y sábado de 7:00 a.m. a 12 p.m.
– Chat en www.grupoice.com. De lunes a miércoles, de 8:00 a.m a 5:00 p.m.
– 8000–ADULTO (8000–238586). Línea exclusiva para clientes mayores de 65 años. De lunes a miércoles, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
-Línea 8000–ICESOC (8000–423762)
-Atención normal 24/7 para la recepción de denuncias por robo de cable, o a la dirección icesoc@ice.go.cr.
CNFL
Tendrá sus sucursales cerradas.
Atención de llamadas:
La línea gratuita 800–ENERGIA (800–3637442) laborará toda la semana en horario normal, en horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., y el sábado de 7:00 a.m. a 12 p.m.
La línea 1026 (para averías) estará disponible 24/7.
Atención virtual:
– Web chat en www.cnfl.go.cr.
– WhatsApp Empresarial: 8319–5273. • Redes sociales.
Toda la semana, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.; sábado y domingo de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También, dispo- nibles las cuentas de correo electrónico: atencionvirtual@cnfl.go.cr, agenciavirtual@cnfl.go.cr y 800energia@cnfl.go.cr.
Pagos:
Los clientes pueden recurrir a recaudadores externos (bancos, supermercados o cooperativas).
RACSA
Departamento de Ventas:
Lunes, martes y miércoles, de 7:00 a.m. a 4:36 p.m. Jueves y viernes no laborará.
Mesa de Servicios Especializados:
Monitoreo de servicios e incidentes en horario 24/7. Contacto por medio de las líneas 800–NEGOCIO (2287–0404 y 2287–0333).
Se mantendrán guardias técnicas y protocolos de atención para garantizar la continuidad de los servicios.
Centro de Relación con Clientes 800–NAVEGAR y 1311
Atenderá lunes, martes y miércoles, de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.; jueves y viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.; sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Centro de llamadas del proyecto Zii para todos
Atención de consultas e incidentes en horario 24/7, al 2258–9777.
Call Center 800–Consumo (MEIC)
Abierto lunes, martes y miércoles, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Jueves y viernes no laborará. SICOP
Sin interrupción durante toda la semana.
Para arreglos de pago durante la Semana Santa, se recibirán las consultas por medio de los teléfonos 2000–8844 y 2003–6045, de lunes a miércoles, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.