El sábado 4 de abril empezó a regir la reforma a la ley de tránsito y con esto la multa por incumplir la restricción vehicular sanitaria paso de 23 mil colones a 107 mil colones.

Pese a esto, miles de conductores omitieron la prohibición y circularon con sus vehículos sin ninguna justificación en las horas y con placas restringidas.

Por ejemplo, entre el sábado a las 5 de la tarde y este lunes a las 5 de la mañana se hicieron casi 1300 infracciones para un monto superior a los 137 millones de colones.

Este dinero que pagaran los infractores se destinará a la atención de las personas afectadas por el Covid-19, pues así lo establece la reforma a la ley de tránsito aprobado la semana anterior. El dato fue confirmado por el Ministro de Salud.

Y es que pese al llamado de las autoridades en numero de infractores sigue siendo elevado, desde este domingo a las 5 de la mañana

Además, de las 5 de la mañana del domingo a las 5 de la mañana de este lunes se multó a 1393 conductores por otras infracciones a la le de transito, entre las cifras también destacan 9 conductores manejando bajo los efectos del licor en ese mismo período.

Precisamente este lunes durante un operativo de tránsito, el policía de Tránsito, Lenon Jiménez, señaló que en San Pedro realizaron infracciones por falta de marchamo, licencias vencidas, y porque los automotores no tienen Riteve.

Con esta reforma, la multa por incumplir la restricción vehicular pasó de 23 mil colones a 107 mil colones, además el conductor que sea sancionado perderá de forma automática 6 puntos en su licencia de conducir, y podría también perder las placas de su vehículo.

 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/