Frutas y hortalizas podrán llegar a la puerta de su casa

Las frutas y hortalizas necesarias para su sana alimentación podrían llegar a la puerta de su casa, a partir de este sábado 4 de abril. 

Así lo dio a conocer la Corporación Hortícola Nacional, que puso a la disposición de todas las personas LAS CAJAS DEL AGRICULTOR, las cuales se podrán comprar desde su página web www.agrochn.com.

 “Como estuvimos, estamos y estaremos produciendo, las mesas de los costarricenses no estarán vacías. Tenemos todo el abasto para alimentar a Costa Rica,” así señaló el presidente de la Corporación Hortícola Nacional, Martín González. 

Otra opción para adquirir este nuevo producto, será UBER EATS que tendrá la opción a partir del lunes 6 de abril de 2020 

Publicidad Denuncie en el PANI

“La app de Uber Eats le da la bienvenida a la Corporación Hortícola Nacional, una organización representante de los horticultores nacionales, nos entusiasma esta alianza mediante la cual buscamos promover la compra de artículos de los productores locales en esta etapa de crisis y fomentar también una sana alimentación de la población costarricense”, comentó Carolina Coto, Gerente de Comunicación Uber Centroamérica. 

Por el momento, los agricultores ofrecerán dos caja, una básica y la otra plus, que ofrece variedades de productos como banano, cebolla, chayote, tomate, sandia, brócoli, entre otras frutas y con precios que rondan de los 16 mil a 20 mil colones.

Redacción: Melissa Valerio

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro