Nuah significa: “El arte de sanar con las manos”. Y ese es el nombre de la pequeña empresa de belleza que ha sido afectada por el aislamiento social y por las restricciones que el Gobierno instauró para esta Semana Santa.
Wendolyn Oses, esteticista profesional y creadora de Nuah Beauty Center ha visto golpeada su economía, por esta razón hoy ofrece a sus clientes extremar medidas de higiene, promociones en línea, venta de productos para que las personas se cuiden su piel desde casa y certificados de regalo, son parte de la inventiva para conservar a su negocio.
Usted puede conocer más de este servicio en facebook como Nuah Beauty Center o al número 8704-0538.
Expertos en economía señalan que tantos los empresarios, como las familia deben sentarse a analizar cuál es su situación económica y cómo van a sobrellevar estos tiempos de crisis.
Indican que las personas o empresas pueden busar cuales han sido las acciones realizadas por el sistema financiero nacional que pueden beneficiarle, actualemente, se han anunciado la autorización de préstamos de emergencia principalmente en el sector empresarial; otorgamiento de refinanciamientos, prórrogas, readecuaciones y períodos de gracia.
“Este tipo de acciones muestran la disposición y el compromiso del sistema financiero nacional de sumar esfuerzos para que sus clientes no caigan en morosidad y puedan superar las consecuencias económicas a raíz de la situación que vive el país por el Covid-19”, comentó Annabelle Ortega, Directora Ejecutiva de la Cámara de Bancos e Instituciones Financieras.
En Costa Rica Noticias queremos extenderle la mano en estos tiempos de crisis, así que si usted está viviendo una situación similar y ha reinventado su negocio, puede contactarnos al correo mvalerio@sinart.go.cr
Redacción: Melissa Valerio