SINART en casa

Sinart en Casa”, es la iniciativa de Sinart Costa Rica Medios para acompañar al televidente en estos momentos difíciles, en los que gran parte de la población está en cuarentena por la pandemia del COVID-19.

Este nuevo programa es un espacio que se transmitirá todos los viernes a las 8 de la noche, a partir de este viernes 27 de marzo y será conducido por el periodista Erick Jarquín.

“Básicamente el Sinart también se queda en casa, pero se queda en la casa de los y las costarricenses tratando que se sientan mejor en medio de esta situación tan complicada… Tratando que los hogares que, por ejemplo no cuentan con internet, tengan acceso a muchos materiales grabados por artistas de todo el mundo dando su talento para que la gente pase mejor” comentó Jarquín.

El programa será en vivo, para que las personas pueden interactuar por medio de redes sociales y envíen mensajes vía whatsapp. Donde puedan enviar saludos, mensajes positivos y también compartan sus vivencias de cuarentena.

“La idea también es contarle a la gente como la pueden pasar bien; por ejemplo, les vamos a contar cuentos, les vamos a enseñar técnicas para divertirse en familia… Estamos acostumbrados a que la tecnología nos separa, en este caso la tecnología, la televisión lo que quiere es que usted comparta en familia y unirnos más” apuntó Jarquín.

También se abrirá micrófonos para que artistas nacionales e internacionales tengan un espacio para compartir su música,  todo esto es parte de lo que ofrecerá el Sinart por medio del conductor y presentador del espacio Erick Jarquín 

La idea es que usted y sus seres queridos, cuenten con un espacio para pasarla un poco mejor con mensajes muy positivos.

"Sinart en Casa" iniciará este viernes 27 de marzo, a las 8 p.m, al terminar Costa Rica Noticias.

Redacción: Eysel Chacón jefe de redacción Costa Rica Noticias 

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro