Desde el pasado 17 de marzo el Concejo Municipal de Talamanca acordó aplicar la Ley seca con el fin de evitar las aglomeraciones en los comercios autorizados para vender bebidas alcohólicas.

Según el Alcalde de Talamanca, Marvin Gómez; durante el día y por las noches se realizan operativos en playas como Puerto Viejo, esto con el fin de velar porque se respeten las disposiciones del Ministerio de Salud y evitar la propagación de Covid-19.

En el Caribe Sur ya se reflejan pérdidas millonarias debido a la pandemia, según la Cámara de Comercio y Turismo, se reporta la cancelación del 80% de las reservaciones en hospedajes. Pese a esto, insisten en permanecer en casa y no visitar la zona por el momento.

Por otro lado, en la Municipalidad de Limón procuran que los casos de coronavirus no aumenten, por lo que realizan perifoneo para pedirle a la población mantenerse en sus casas, mientras que la Policía Municipal hace vigilancia en los parques y playas.

Según el reporte del Ministerio de Salud, al 30 de marzo, en toda la provincia de Limón solo se registra un caso confirmado de Covid -19.

Redacción: Melanie Corrales. 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA