Conciertos, obras de teatro y películas son parte del menú para el #quedateencasa de este fin de semana

La frase “#quedateencasa”, no ha sido del agrado de muchos ciudadanos. Sin embargo, un amplio menú de eventos en línea prometen un fin de semana de encierro muy divertido.

En su página web y en sus redes sociales el Ministerio de Cultura muestra una inagotable oferta virtual de eventos. 

La danza, la música, las películas, el teatro y el movimiento, son las opciones que usted puede encontrar para este fin de semana, contó la ministra de Cultura Sylvie Durán.  

Asimismo en @enmicasayenlatuyafest, ofrecerá un festival “en mi casa con la participación de 30 cantautores de diversos países latinoamericanos. 

Si quiere algo más participativo, en la dirección, @embajadoresdeswingdanza, usted podrá participar de las clases de cardio swing, a las 7 de la noche; mientras que en el Sinart ofrecerá la próxima semana, a las 10 de la mañana, las obras de teatro “Frankenstein” y “el pájaro de fuego”.

Asimismo, Preámbulo en línea, @preambulocr, del Centro de Cine, proyectará cine latinoamericano por tiempo ilimitado, mientras que los cuenteros están disponibles en @carreticacuentera con dinámicas, trivias y audiocuentos para los menores.

A bailar, juntosperonorevueltos

Por otra parte, el Instituto Nacional de Seguros, en su campaña denominada: juntosperonorevueltos, ofrece conciertos virtuales este viernes a las 7 de la noche, con la presentación de Son de Tikizia, Carlos Daniel Castillo, Félix Quintana y Mario Almendares.

El sábado a las 3 de la tarde, le corresponde a Humberto Vargas, Suite Doble, Mal País, María Prétiz y pato Barraza y el domingo su cita es a las 3 de la tarde, con pedro capmany, Johnnyman Mechas.

La programación especial la cierran a las 6 de la tarde, con el grupo Éditus, Milena Granados, Rayssa Jiménez, Luis Montalbert y Barock.

Así que póngale la mejor cara a su fin de semana y aproveche todas estas actividades virtuales y juntos protejámonos del nuevo coronavirus.

Redacción: Kathia Meneses, periodista.