La Caja Costarricense de Seguro Social pide a la población seguir cuidándose desde sus casas, sobre todo aquellas personas que tienen factores de riesgo o bien a los adultos mayores.

Actualmente en Costa Rica se registran 2 muertes por covid 19, se trata de dos adultos mayores de 87 años de edad.

 El médico internista de la Caja de Seguro Social, Marco Boza, fue enfático en explicar que se seguirán dando más fallecimientos en territorio nacional producto de la pandemia por el coronavirus, y pidió a la sociedad acatar las medidas estipuladas por el Ministerio de Salud para los pacientes que mueren por este virus.

Boza, agregó que estas personas no podrán ser despedidas como normalmente se hace, no se pueden besar, ni abrazar, solo un familiar podrá despedirse, y tendrá un lapso de 15 minutos. Y en el funeral, el ataúd debe permanecer cerrado.

Según los lineamientos del Ministerio de Salud, el cuerpo del fallecido será envuelto en una bolsa trasparente y su funeral se debe realizar en menos de 24 horas. Este protocolo se toma a raíz de que no hay estudios claros que demuestren si existe o no riesgo de contagio.

Redacción: Eysel Chacón 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/