Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

vlcsnap-2020-03-11-17h59m39s682

Ingredientes:

200 g arroz blanco

1 platano verde

100 g cebolla 

2 bistec de res

1 diente de ajo 

1/2 repollo blanco

1/2 repollo morado

2 tomates

200 g espagueti

200 g frijoles rojos

700 mL leche de coco

1 chile panameño

1 rollo tomillo

3 g achiote

5 g mantequilla

Sal y pimienta al gusto 

 

Preparación:

Coloque el arroz en una olla y prepare de la manera tradicional.

Corte la cebolla en juliana y sofría en un sartén. Reserve. 

Marine el bistec con sal y pimienta. Coloque la cebolla, forme el bistec en un rollo y amarre con pabilo. Selle el rollo en una sartén caliente con aceite y termine de cocinar en el horno durante 7 minutos a temperatura de 160 °C. Reserve. 

Corte finamente los repollos con ayuda de una mandolina. Agregue el tomate en cuadritos pequeños, limón y sal al gusto para preparar una ensalada criolla. 

Cocine los frijoles con la leche de coco, el chile panameño y el tomillo, hasta que estén en su punto de cocción. Luego, procéselos en la licuadora y reserve. 

Tome el plátano verde, córtelo en 4 porciones y quítele la cáscara. Fría en aceite hasta que tomen un color dorado. Sáquelos de la freidora y aplástelos formando el patacón. Fría de nuevo hasta que tengan una textura crujiente. 

Cocine la pasta entre 7 y 10 minutos, en agua hirviendo con una pizca de sal y un chorrito de aceite.Manténgase siempre atento a que no pasen su punto de cocción (al dente). Tome una sartén y derrita la mantequilla y el achiote. Sofría un diente de ajo en esta mezcla para saborizarla. Posteriormente, añada la pasta previamente cocinada y salteela con la mantequilla.

Coloque una cama de arroz en un plato, y sobre esta, una porción de espagueti. Agregue encima la carne cortada en rodajas y la ensalada. Acompañe con los patacones y los frijoles.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/