vlcsnap-2020-03-11-17h56m36s099

Segundo Lugar: Carlos

 

Ingredientes:

100 g arroz blanco 

Publicidad Conexión Mundial

150 g bistec de res

80 g pasta tipo espagueti 

200 g frijol rojo 

500 mL leche de coco 

2 huevos

1 plátano verde 

30 g sal

5 g pimienta negra 

10 g tomillo 

4 chiles panameños 

20 g achiote 

20 g puerro 

5 g ajo

60 g aceite de coco 

1 chile dulce 

3 hojas de culantro coyote

20 g de tapa de dulce molido 

20 g queso fresco 

60 g carambola 

 

Preparación:

En una olla, sofría cebolla, chile dulce y ajo hasta cristalizar. Agregue el arroz blanco, 200 mL de agua, 100 mL de leche de coco, el culantro coyote, el chile panameño y la sal. Cocine a fuego suave hasta reventar el arroz. Reserve una vez que esté cocido.

Cueza aparte la pasta hasta que esté al dente. Enfríe y reserve. 

Ralle el plátano y cocínelo con leche de coco, sal y pimienta, en hervor suave hasta formar una consistencia de puré blando. Reserve en caliente. 

Sofría en un sartén chile dulce, cebolla, ajo y chile panameño cortado en brunoise. Saltee la pasta en esta mezcla con aceite de coco y el plátano cocido. Agregar el huevo batido y prepare una torta. Reserve en caliente.

Cocine los frijoles con leche de coco, chile panameño, tomillo y sal. Una vez que estén cocidos y suaves, procéselos hasta preparar una mezcla homogénea. En un sartén, agregue tapa de dulce, aceite de coco y los frijoles. Cocine a fuego suave hasta reducir y formar una mezcla espesa y homogénea. Reserve en caliente. 

Espalme la carne, salpimente y rellene con la cebolla, el puerro y el chile en julianas salteadas. Enrolle y selle en un sartén caliente con aceite, empezando por el lado de cierre. Selle todas las caras hasta conseguir el término de preferencia y reserve en caliente. 

Cubra la torta con la pasta con los frijoles molidos. Espolvoree el queso bagaces y coloque las láminas de queso fresco encima. Arme por 2 capas. 

Mezcle los repollos rallados con la carambola en láminas, el tomate (solo la parte carnosa en julianas) y el jugo de 3 limones. Salpimente. Corte 6 láminas de pepino a lo largo para rellenarlas con la mezcla de ensalada a modo de tubo. Reserve. 

Arme el plato de manera decorativa, empleando el pastel de torta de pasta con frijoles, el rollo de carne, el arroz cremoso de coco y el rollito de pepino con repollos.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/