30 semáforos se han dañado en lo que va del año a causa de los fuertes vientos

Del primero de enero a este jueves, 30 semáforos han tenido averías en todo el país, muchas de ellas ocasionadas por el fuerte viento.

21 de esos semáforos ya están reparados, sin embargo, aún quedan 9 sin arreglar por estar ubicados fuera del Área Metropolitana.

En el 2018 los encargados del COSEVI tuvieron que reparar 1966 averías, cuyo valor de las reparaciones por año se aproxima a los $2 millones de dólares, sin contar los salarios de las cuadrillas.

En todo el país hay 1.450 sistemas, es decir intersecciones donde puede haber desde 1 y hasta 16 semáforos, como por ejemplo en el cruce a Guadalupe.

Las averías se pueden reportar con una llamada gratuita al 800 SEMÁFORO es decir al 800 7362-3676, al servicio de emergencias  9-1-1, o a los números 2255-3425 y al 2523-3300z

Publicidad Conexión Mundial

Fuertes Vientos en el país

Las fuertes ráfagas de vientos que se han presentado a lo largo de la semana, podrían generar corrientes de hasta 100 kph el día de hoy.

Según el Instituto Meteorológico Nacional, las condiciones ventosas más significativas podrían estar presentándose en la provincia de Guanacaste y sectores montañosos del país.

En la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) reportan más de ocho incidentes en las últimas horas debido a los fuertes vientos, por lo que han decidido mantener la alerta verde.

En el Valle Central se estima que puede haber vientos de hasta 90 km por hora.

Redacción: Andrés Ortiz y David Roverssi

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/