El desabastecimiento de agua previsto para este 2020 preocupa al Cuerpo de Bomberos ya que los limita para atender los incendios forestales y encharrales.

Y es que estadísticas de los bomberos muestran que en el 2019 hubo 10 mil incendios en charrales y 62 forestales, indicó Luis Salas, Director Operativo.

El jerarca indicó que no conviene usar el fuego para limpiar terrenos, o bien, hacer fuegos entre dos viviendas o en lotes colindantes.

Agregó que los incendios forestales se dan por la caza furtiva y venganza, entre otros factores.

Según previsiones del AYA este 2020 será un año crítico por el faltante de agua en muchas comunidades, situación que afectará a los bomberos.

Como una medida para tener el vital líquido, la ARESEP lanzó una campaña denominada “un minuto menos de agua”, es decir, ahorrar un minuto de agua al bañarse o al lavarse los dientes para que otras familias dispongan del preciado líquido.

En promedio una persona gasta 176 litros de agua por día, por mes 5 mil 267 litros, lo urqe signifca que si una persona reduce 1 minuto de tiempo en sus actividades 37.989 hogares dispondrán de este recurso.

Redacción: Kattiia Meneses.

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/