El 2019 finalizó con un corte de 123.174 vehículos sin la Revisión Técnica Vehicular (RTV), según informó RITEVE en un comunicado de prensa. De esta cifra, 23 mil autos no aprobaron la inspección, mientras que 100 mil no asistieron del todo al chequeo.

La subgerente de comunicación de RITEVE, Jennifer Hidalgo dijo que esta cifra a pesar de ser similar a la del año pasado, es muy alta. Por lo que no se puede normalizar la situación. Además, que tantos autos circulen en carretera sin la revisión significa un peligro para los demás conductores.

Añadió que la revisión técnica no es acumulativa, por lo que, si alguien no asistió el año pasado, puede presentarse este año y realizarla sin tener que pagar un monto adicional.

Por otro lado, ante la duda de si se puede o no pagar el marchamo sin RTV en el INS señalan que se puede hacer la cancelación de los derechos de circulación del año, pero no se entrega el sticker.

“Muchos conductores piensan que no pueden pagar los derechos de circulación sin la revisión y eso es algo que se debe aclarar. Sí se pueden pagar los derechos, aunque no se cuente con la revisión, excepto de que no se entregan los documentos hasta que haya cumplido con estos requisitos”, explicó Sidney Viales, jefe de seguros obligatorios del INS.

Redacción: Paula Bogantes, periodista practicante.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/