La flora y fauna, así como los diferentes actractivos turísticos de Costa Rica se promocionan en el metro de Shanghái en China.

Lo anterior mediante una exposición en la que participa Costa Rica. La información de Costa Rica esta colocada en la estación de Lujiazui en el distrito céntrico de Pudong, que se le conoce por su importancia financiera.

Se trata de vagón ilustrativo de Costa Rica que cuenta con imágenes de colibrís y perezosos. Se exhibirá entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre. También contará con vallas publicitarias que promocionan la marca “Esencial Costa Rica”.

Los usuarios podrán abrir textos, escuchar audios en chino y español, interactuar en línea y escuchar locuciones en la radio y otros medios.

La exposición es parte de una iniciativa del Instituto Cervantes de España “Con el español en tu maleta”, en la que participan 12 países hispanoamericanos con presencia diplomática en Shanghái. Con el fin de promocionar el idioma español e incentivarlos turísticamente.

También se realizará un concurso del tipo “búsqueda del tesoro”, donde los usuarios deberán escanear los códigos QR de los 12 países que forman parte de la exposición para participar en juegos y sorteos que incluyen productos nacionales y hasta un viaje a uno de los países que podrán escoger.

Redacción: periodista practicante Paula Bogantes.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA