Los pacientes crónicos del Ebáis de La Ribera de Belén y de la Clínica de San Joaquín de Flores serán algunos de los beneficiados, junto a los pacientes del Área de Salud de Coronado, el Área de Salud de Palmares y la Clínica Clorito Picado en Cinco Esquinas de Tibás.

Estos son los lugares de atención médica que se unen con Correos de Costa Rica para facilitarle a los usuarios la entrega de sus medicamentos mensualmente gracias a la plataforma denominada “FarmaCorreos”.

“Nos llena de satisfacción el poder facilitar a los asegurados la entrega de los medicamentos que tanto necesitan para mejorar su calidad de vida”, al tiempo que anunció que se trabaja con la CCSS para poder habilitar pronto el servicio FarmaCorreos en nuevos puntos dentro del país, comentó Jorge Solano, gerente comercial de Correos de Costa Rica.

El Ebáis de La Ribera y la Clínica de San Joaquín ya cuentan con este servicio. Sin embargo, en el Área de Salud de Palmares se habilitará el 25 de noviembre, en Palmares el 2 de diciembre y en la Clínica Clorito Picado el 9 de diciembre.  

El Dr. Román Macaya Hayes, presidente ejecutivo de la CCSS mencionó que esta modalidad forma parte de las acciones institucionales orientadas a acercar los servicios a los usuarios y facilitar el acceso a los medicamentos que requieren para recuperar su salud.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA