Escrito por: Ernesto Rivera, Director Costa Rica Noticias.

“El enojo ciudadano proviene de la desigualdad y la incertidumbre que provoca el desempleo, las personas tienen la percepción de que no están siendo representadas (…) el sistema representativo de las democracias liberales responde a una lógica espacial que ya no existe, era parte de un mundo ininteligible en donde había barrios obreros e identificaciones partidarias e ideológicas muy claras y eso ya no es así. En el cabreo y el enojo hay que tomar en cuenta no solo las causas sino también sobre quienes puedan querer aprovechar para su propio provecho esos vientos de cola”.

Conversar con Gustavo Román Jacobo es atravesar las líneas de la política y la filosofía para aterrizar en los debates sobre las fakes news, el rol de los intelectuales y el sentido que Ortega y Gasset daba  a las elites dirigentes.

Especialista en comunicación política y doctor en sociedad de la información, Román Jacobo fue parte de las Entrevistas de los viernes por la noche, el pasado 22 de noviembre. Durante media hora conversó con Ernesto Rivera, director de Costa Rica Noticias.

Vea el video a continuación.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/