Con una propuesta renovada, nuevas secciones y con la consigna de ser el primer programa multiplataforma de Sinart Costa Rica Medios, así regresa la nueva temporada del espacio Código Trece dedicado a la tecnología.

Pero ¿qué quiere decir multiplataforma? que el programa se transmitirá por tres medios: televisión, radio y redes sociales. Para cada medio se hará una versión del programa distinto, con contenidos diferenciados y renovadas innovaciones.

La idea del programa es que la tecnología sea fácil de entender, accesible para todos con el fin de aprovechar los recursos que se tienen a mano.

Tiene una óptica moderna, dinámica y fresca. Durante 30 minutos en tv cómo en radio y 15 minutos en Redes Sociales, una presentadora introduce las diferentes secciones, las cuales se complementan con entrevistas e imágenes de apoyo.

En redes sociales la versión se estrena todos los martes a las 2:00 pm a través de los perfiles de Trece Costa Rica Televisión y Código Trece, en televisión los jueves a las 7:00 pm, con repetición los viernes 3:00 pm y los sábados 11:30 am, y en radio los jueves a las 2:00 pm.

Entérate de todas de todas las novedades tecnológicas y científicas con esta nueva opción para todos los gustos. 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA