A las 6 de la tarde miles de estudiantes de colegios nocturnos realizaron el último examen de bachillerato, en este caso se trata de uno de los más temidos el de matemáticas, el cual tuvo que ser reprogramado debido a la filtración que se dio con la prueba la semana anterior.

Muchos de estos alumnos que asisten a colegios nocturnos son jóvenes que deben trabajar al mantener más responsabilidad en sus casas o bien ya son padres de familia.

Por ejemplo, en el Colegio Nacional Virtual Marco Tulio Salazar en Pavas, 34 estudiantes realizan las pruebas pese a la afectación que han mantenido por la huelga.

En esta modalidad, los jóvenes solo reciben lecciones 3 días a la semana, sin embargo, afirman que debido a la huelga debieron tomar otras medidas alternativas como estudiar con otros compañeros, asistir a algunos talleres e incluso pagar lecciones por aparte.

Los resultados de las pruebas de bachillerato se tienen programados para el 26 de noviembre, mientras que el curso lectivo finalizara el 13 de diciembre. Información elaborada por: Ana Martha Arce

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA