List of the all categories

Durante cinco días (del 17 al 21 de octubre), en el cine Magaly, el shnit Worldwide Shortfilmfestival abre sus puertas para deleitar a los amantes de la producción audiovisual con más de 100 cortos de 33 países.

En sus 16 años de existencia, el shnit se ha convertido en uno de los festivales más importante de cortometrajes. Lo que empezó como una iniciativa local en Suiza, es ahora un evento excepcional que conecta e inspira a creadores y fanáticos alrededor del mundo, así como sus realidades.

“Es emocionante saber que el shnit cuenta con una audiencia global y se ha posicionado como una plataforma para contar y descubrir realidades sociales y culturales de todo el mundo, a partir de la exhibición de cortometrajes de alto valor narrativo y estético", expresó Josué Fishel, Director de shnit PLAYGROUND SAN JOSÉ.

El shnit no sólo está conformado por cortometrajes. Para Fishel el programa de actividades del 2018 ha quedado “completo, variado y de primer nivel pues cuenta con funciones únicas, cortometrajes internacionales y costarricenses en competencia, además de las charlas, talleres y celebraciones que impulsan y alientan el crecimiento de la industria de cine local”.

Las entradas para este evento están disponibles al público en la boletería en línea de deleFOCO https://boleteria.delefoco.com/ y estarán también a la venta en la boletería del Cine Magaly durante el festival.

A lo largo de su historia el shnit SAN JOSÉ ha logrado reunir a cerca de 25.000 asistentes en sus anteriores siete ediciones y ha pasado a convertirse en la sede con mayor audiencia después de Berna, Suiza, que es la sede principal del festival.

Author: Mauricio RojasEmail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.